Vaqueros de Bayamón se mete en la final de la BSN de la mano de Ysmael Romero y Benito Santiago

En un formidable duelo de baloncesto, Vaqueros de Bayamón vencieron a Mets de Guaynabo 79 cartones por 76 para catapultarse a la final de la BSN. El elenco propiedad de Yadi Molina, se verá las caras ante Piratas de Quebradillas para decidir el campeón de la presente edición del torneo boricua, el más antiguo de América.

De la mano de Ysmael Romero y Benito Santiago Jr. , quienes fueron bujías ofensivas para el elenco de Vaqueros. Bayamón terminó sepultando al elenco de Mets, que sin duda alguna, vendieron cara su derrota. El cubano aportó 23 punto (máximo del juego), bajó 8 rebotes y repartió dos asistencias. Por su parte Benito refrendó 19 unidades, 5 rebotes y una asistencia.

Una acción puntual de Ángel Rodríguez  con el partido 77-76 sacó la ventaja definitiva para Bayamón. Ángel estafó una pelota a David Stockton y el mismo se encargó de llevarla hasta la otra cancha para anotar. Gracias a esto, Rodríguez desbarató toda esperanza de Guaynabo de hacerse con el partido y por demás, asegurar el triunfo a los suyos.

Bayamón y Quebradillas comenzarán la final este 14 de diciembre en búsqueda del campeón de la presente edición de la BSN. A 50 años de el primer duelo entre estos dos historicos, un lindo encuentro se visualiza en el ambiente, tan solo queda esperar ver quién se lleva el gato al agua.

Foto de Principal: BSN

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario