El habanero Reynaldo García volvió a dejar una soberbia actuación en la B-Leaugue 2 con el Saga Balloners. El point-guard cubano se llevó a casa otro MVP en la victoria de su elenco 77-64 ante el Nagoya para así mantener la punta de su división.
A pesar de no encontrarse al cien por ciento debido a molestias, García Zamora muestra porque es un jugador clave en el quinteto de Luis Guil. Bien temprano en la mañana en Cuba Rey se adjudicó un formidable doble-doble que le hizo merecedor al galardón del MVP. Un total de 19 puntos anotados fueron ligados con 12 rebotes, 7 asistencias y tres balones estafados. Estos números logrados en poco más de 30 minutos sobre la cancha le hicieron merecedor de 35 créditos de valoración, su mejor cifra de la campaña.
Tras 13 fechas disputadas en Japón, Reynado va retomando de a poco su paso. Hoy salió de un pequeño slump y de que manera. Ahora el antillano promedia 13.2 puntos, 5.5 rebotes y 6.0 asistencias. Sumémosle a esto casi 3 robos por partido, lo que le hace sin duda algunas, un jugador muy competo.
Foto de Principal: Saga Balloners
Por: Henry Morales Márquez
Puedes seguirme en:
Twitter: @henrysoyyo95
Instagram: @henryjounalist
Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2