Tras una temporada regular bastante vistosa como lo son por lo general los torneos de BSN, los Play-Off del campeonato boricua arrancaron este viernes. Los 2 cubanos enrolados en dicha competición clasificaron conjuntamente con sus equipos y ambos vieron acción. El destaque principal se o levó Ysmael Romero, quien se puso en modo de guerra en la noche de ayer.
En duelo que midió a Vaqueros de Bayamón ante Capitanes de Arencibo, Ysmael volvió a lucirse. El villaclareño luego de una temporada regular fabulosa donde destacó en el Top 10 de mejores jugadores de dicha etapa, esclareció con creces las expectativas depositadas en él.
@TheCubanazo ✈️🇨🇺#PorLaHistoria pic.twitter.com/XZPUjLLkbe
— BSN Puerto Rico (@bsnpr) December 4, 2020
Teniendo un formidable duelo ante Arencibo donde anotó 17 puntos, bajó 5 rebotes y repartió una asistencia para culminar con 19 créditos de valoración. Romero fue pilar en la primera victoria de Bayamón en cuartos y es una de las cartas de triunfo del elenco propiedad de el estelar Yadier Molina.
Entretanto en el duelo de Cariduros de Fajardo antelo Mets de Guainabo, el avileño Enrique Ramos no pudo alzarse con el triunfo. En un rol más secundario que Ysmael, Enrique también vio acción en el inicio de los cuartos de final. En poco más de 15 minutos ramos anotó 7 cartones, bajo 5 rebotes y estafó una pelota para llevarse 8 créditos de valoración en la derrota de Fajardo.
Ambos jugadores saltarán en próximos días a la ancha para encaminar su play-off en caso de Ysmael y por el otro lado Enrique de igualar la contienda. Eso si, por lo visto durante toda esta BSN parece ser que Ysmael se puso en Modo de Guerra.
Foto de Principal: BSN
Por: Henry Morales Márquez
Puedes seguirme en:
Twitter: @henrysoyyo95
Instagram: @henryjounalist
Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2