cubanos en acción en la liga nacional argentina

Mañana viernes volverá a la acción la Liga Nacional Argentina luego de un stand bye de varias semanas por temas sanitarios. Esto dará luz verde a que los tres cubanos enrolados en dicha competición salgan a la cancha en partidos prácticamente consecutivos.

A las 7:30pm hora de Argentina saltará a la acción Adriano Barrera. El escolta debutante en la mejor competición del área defenderá la camiseta de Ferrocarril Oeste ante el club Argentinos. Antes de la pausa el camagüeyano tan solo había disputado cuatro duelos en los que promediaba 10.3 puntos, 2.8 rebotes y 1.0 asistencias por ecuentro.

Acto seguido en la propia cancha de Obras Sanitarias Yoanki Mensía y Pedro Bombino tendrán la oportunidad de hacer su debut en esta edición de la Liga. Recordar que ambos jugadores llegaron tarde a la burbuja y luego del parón salieron rumbo a Republica Dominicana para la Ventana FIBA.

Aunque la Liga Nacional aún no ha arrancado en su máximo esplendor y la temporada será bastante atípica, de seguro la misma representará una buena oportunidad para los tres antillanos. Yoanki para reafirmarse, Pedro por intentar dar el salto completo al primer equipo y Adriano, demostrarle a muchos que está hecho para esta competición.

Foto de Principal: Collage de la Liga Nacional

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario