Orestes Torres y Marvin Cairo las sensaciones de ayer

La Liga Superior de Baloncesto pudo presenciar uno de los mejores duelos de la temporada. En el partido que medía al súper poderoso al Estelí ante las Brumas de Jinotega y que culminó con la victoria de este último 80 cartones por 78, los cubanos Orestes Torres y Marvin Cairo fueron protagonistas.

Lo de la dupla habanera fue maravilloso. Esta vez durante el duelo no estuvieron constantemente forzando acciones, sino que eligieron bien sus movimientos lo que le permitió verse más efectivos de cara al aro. Orestes Torres y Marvin Cairo comandaron el ímpetud ofensivo de las Brumas con 20 cartones cada uno. En el caso del pivot, 20 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y una valoración de +15 créditos. En el caso de Marvin, también aporto 20 unidades acompañada de 4 rebotes, 3 asistencias y 2 estafadas con una valoración de +19 créditos.

Hasta el momento Orestes y Marvin continúan comandando a las Brumas en el camino al Play-Off. De manera acumulativa me gustaría recalcar la temporada de ambos en Nicaragua hasta el momento. Orestes marcha con unas medias de 18.3 Pts, 7.3 Reb y 3.3 As, lo que lo consolida como un jugador más que rentable a nivel centroamericano y por demás establecido. Mientras que por otro lado Marvin se muestra como uno de los mejores de la LSB, promediando 20.6 Pts, 9.4 Reb. y 2.7 As. Demostrando que este tipo de Ligas le queda pequeña.

Foto de Principal: Getty Images

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Canal de Youtube: CubanSp1ke

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario