El cubano Reynaldo García debuta en Japón

Bien tempranito en la mañana fue el debut oficial de Reynaldo García en Japón. El antillano vió cancha luego de 7 meses de inactividad y la verdad lo hizo bastante bien en la victoria del Saga Balloners ante el Ehimen Orange Vikings 86 cartones por 82.

Reynaldo estuvo poco más de 25 minutos sobre el tabloncillo y aportó muchísimo a la causa del elenco dirigido por Luis Guil. Zamora anotó 17 cartones, atrapó 2 rebotes, repartió 6 asistencias y robó 4 balones. El punto flaco de Rey en el debut fue la efectividad de cara al aro, pero para estar 7 meses sin jugar lo que hizo es digno de aplausos.

Mañana el PG cubano volverá a ver cancha ante el propio rival de hoy, el Ehimen Orange Vikings. De seguro en dicho encuentro Reynaldo García tendrá la misma cantidad de minutos para entrar en la dinámica de lo que desea Luis Guil. Por ahora se espera la vuelta de a poco del antillano que será puntos de lanza del proyecto de Saga para buscar el ascenso a la B League.

Foto de Principal: One World Group

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Canal de Youtube: CubanSp1ke

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario