León soltó una bala con un saque de 138km/h

Hay atletas que sorprenden poco, pues estas tan seguro de que son unos fuera de serie que lo que hagan te lo esperas. El cubano Wilfredo León dejó más que claro fantástico inicio de campaña y soltó una bala de 138 km/h.

En duelo por la 6ta fecha de la Superliga Italiana, el Rey del servicio soltó un una bala imparable para la defensa del Trentino. La velocidad de esa pelota marcó los 138 km/h, superior al récord del italiano Ivan Zaytsev. (134km/h) La reseña del soberbio saque la expusieron los reporteros de RaiSport.

Lo cierto es que el saque no fue homologado de manera oficial, ya que no existe un método universal para ello. Eso sí, los números están ahí y eso nadie lo puede refutar. Esta vez a León le sucedió algo parecido a lo del cubano Miguel Ángel López.

En el caso del jugador que milita actualmente en el Sada Cruzeiro fue un poco más fuerte. Durante la Copa Libertades realizada en febrero de este año, disparó la Mikasa a 148km/h, toda una barbaridad. Por supuesto, el saque de López tampoco fue homologado, pero de qué salió en llamas, es seguro.

Foto de Principal: Sitio Oficial del Club

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Canal de Youtube: CubanSp1ke

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario