Miguel ängel López alza su primer torneo con la camiseta celeste

Una noche alegre para el voleibol cubano se vivio ayer en Brasil. El antillano  Miguel Ángel López se coronó en el Campeonato de Mineiro de Voleibol, alcanzando su primer título con la camiseta del Sada Cruzeiro.

EL elenco dirigido por Marcelo Mendez alcanzó su 11no trofeo de manera consecutiva al imponerse al al inas Tenis Clube en 4 parciales con tanteadores de (25-21; 25-17; 23-25; 25-23). El antillano estuvo absolutamente espectacular. López se guardó toda su potencia y nivel para el partido final . Según las estadísticas de la web oficial del Sada Cruzeiro, la producción de Miguel Ángel López fue de 22 puntos secundada por las 20 unidades del joven opuesto brasileño Alan, el mejor del Sada durante todo el torneo.

View this post on Instagram

Campeón de la copa Mineira 🦾👏🏿🙏🏿

A post shared by Miguel Angel Lopez (@lopezmiguel18) on

Miguel Ángel acaba de elevar su primer trofeo con la camiseta celeste y de seguro no será el último. El elenco de Sada este año aspira a todo y de seguro lo logrará. Del otro lado de la cancha por el Minas Tenis Clube estuvo el opuesto cubano Yadrian Escobar.

Foto de Principal: Sitio Oficial del Club

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Canal de Youtube: CubanSp1ke

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario