ysmael Romero fichado por los Vaqueros de Bayamón

Mucho misterio se tejía acerca del futuro de Ysmael Romero esta campaña y hoy los rumores fueron zanjados. Ni Argentina, ni México, ni la G League serán los destinos del villaclareño. Ysmael Romero jugará con los Vaqueros de Bayamón en la BSN de Puerto Rico.

Luego de tantas especulaciones acerca del futuro del espectacular interior cubano que lo situaban en distintos clubes alrededor del mundo hoy todo se esclareció. Tras tener una fabulosa campaña en la Liga Nacional Argentina donde vistió la franela de Quimsa,todo parecía indicar que Romero subiría un escalón más en su carrera, ya que era objetivo de muchos clubes a nivel mundial, pero no fue así. Romero fue confirmado con Vaqueros en voz del propio Yadier Molina, estelar receptor de Puerto Rico quien ahora funge como el dueño del elenco.

El cubano decidió permanecer esta campaña en Puerto Rico con vísperas de en un momento dado visitar Cuba. Recordemos que sobre él pesaba una sanción de 8 años que le impedía visitar la patria en que nació y este año ese tiempo culmina. En la Mayor de las Antillas por el esperan sus padres y sobre todo su pequeña hija. Así que la decisión de no cabalgar por el mundo de Ysmael es entendible y por demás, admirable.

En los Vaqueros el cubano será cabeza de proyecto junto al armador de la selección nacional de Puerto Rico Ángel Rodríguez. Esta dupla sumada a los refuerzos de Adrián Uter y Kristian Dolittle buscará agenciarse la corona de esta atípica edición.

Foto de Principal: Sitio Oficial del Club

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Canal de Youtube: CubanSp1ke

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario