Wilfredo León sólido en la superliga italiana de voleibol

La Superliga italiana de voleibol concluyó su cuarta jornada de competencias y varios cubanos han destacado en la misma. Dentro de todos ellos hay un jugador en especial que ha tenido un inicio de campaña para enmarcar y ese es Wilfredo León. El líder del Perugia lleva del mano al invicto club en la cima de la Superliga.

Actualmente el que para muchos es el mejor jugador del mundo mantiene un ritmo impresionante en este inicio de campaña. Marcando la diferencia en cada partido León se encuentra entre los líderes de varios departamentos individuales. En el servicio marcha primero con 17 aces en tan solo 13 sets. En puntos marcha tercero con 74 unidades a tan solo 5 anotaciones del primer escaño ocupado por Abdel Aziz-Nimir. Así mismo en punto por set se encuentra en la segunda plaza con una media de 5.69.

A paso de gigante por estos días se mueve León en tierras transalpinas. Si Perugia se encuentra hoy en la cima de la Superliga es sin dudas gracias a él. Aún queda mucha campaña por delante, pero el arranque de León en esta temporada es de admirar.

Foto de Principal: Sitio Oficial del Club

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: CubanSp1ke

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario