Burgos contúa en racha y espectacular partido de jasiel River

El Burgos continúa en racha y no tiene para cuando acabar. Hoy el conjunto de San Pablo salió victorioso en duelo como visitante ante el Casademont Zaragoza 100 cartones por 86. Con este triunfo el conjunto burgalés se encaramó en la parte alta de la tabla con 3 victorias y un fracaso, manteniendo una racha de 6 victorias al hilo contando la Champions.

 Luego de regresar triunfante de la Basketball Champions League, el San Pablo de Burgos visitaba Zaragoza para enfrentar al Casademont en lo que marcaba la vuelta a las acciones en la Liga Endesa. El conjunto dirigido por Joan Peñarroya enfrentaba un difícil duelo que así se vio en la primera mitad del encuentro que cerró con parcial de 48-45.

La segunda mitad fue igual de igualada en el tercer cuarto hasta que en el último período todo se desproporcionó. El elenco burgalés afinó la puntería e hizo gala y exhibición desde la línea de 3 puntos martillando. Los excelentes bloqueos ofensivos para que los tiradores lucieran las muñecas y que decir de las dobles cortinas sacadas del libro de jugadas de Peñarroya. Todo salió a pedir de boca y el Burgos finalizó con ventaja de 14 puntos el encuentro.

El base Alex Renfroe tuvo un soberbio partidazo que le hizo llevarse el MVP del duelo. El doble-doble del norteamericano (19pts-10As) sirvió para catapultar al conjunto azúl a la victoria. A Renfroe lo secundaron a la ofensiva Dejan Krávic con 16 puntos, tras este con 14 Mcfadden y Rivero. En el caso del cubano tuvo una muy buena segunda parte del encuentro y un acertado día a la ofensiva. ¨Papi¨ aportó 14 puntos, bajó 3 rebotes, repartió una asistencia y culminó con 19 créditos de valoración.

Foto de Principal: Sitio Oficial del Club

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: CubanSp1ke

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Un comentario en «BURGOS CONTINÚA EN RACHA Y JASIEL SIGUE SUMANDO»

Deja un comentario