La lube sin piedad derrota al trentino y Osmany Juantorena se viste de líder

La Superliga italiana deparaba un interesante duelo para la fecha 3 entre el Trentino y Lube Civitanova. A pesar de tanta expectativa creada alrededor del duelo entre ambos elencos, lo cierto es que lo sucedido en el taraflex dejó a todos anonadados. La Lube arrolló sin piedad al Trentino y aquí te lo contamos.

El elenco con más cubanos en el circuito italiano dejó muestras de superioridad palpables al apabullar en tres sets (25-15; 26-24; 25-18) al Trentino. Desde el comienzo el elenco rojinegro se puso manos a la obra para despedazar a su contrincante en menos de una hora y media de jugo. La voz cantante a la ofensiva la llevó el eterno Osmany Juantorena que con 16 puntos lideró la ofensiva del Civitanova. A Osmany lo secundaron a la ofensiva Leal con 15 unidades, mientras que Robertlandy Simón aportaba 8 siendo el cuarto anotador. Por su parte Marlon Yant no vio cancha en este encuentro.

Con esta victoria la Lube se mantiene invicto en la Superliga con 3 y 0, aunque es segundo en la calificación con 8 puntos por detrás del Perugia de Wilfredo León. La próxima salida al Taraflex de la Lube será el domingo 11 de octubre ante el Monza.

Foto de Principal: Sitio Oficial del Club

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: CubanSp1ke

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario