adriano barrera llega a la liga argentina con ferro

Dicen que la vida a veces te da la revancha y esto fue lo sucedido con el basketbolista cubano Adriano Barrera. El base antillano estuvo a punto de incorporarse la pasada campaña al equipo Ferrocarril Oeste de la Liga Nacional Argentina, pero un problema con su visado impidió la llegada al país sudamericano.

A pesar de esto el club no desistió de su interés en el cubano y volvió a la carga con él este año. Ahora, Adriano Barrera se convierte oficialmente en jugador de Ferro. Tras enterarnos de la noticia nuestra web acudió a tomarle declaraciones al antillano y esto fue lo que nos comentó.

¿Que se siente tener la oportunidad de jugar en Argentina luego de lo sucedido la pasada temporada?

Se siente bien. Me frustró el pasado año tener problemas con mi visado y no poder viajar. Siento que he trabajado mucho para esto, pero Dios sabe por qué pasan las cosas. Quizás no era mi momento. Ahora estoy más motivado,he trabajado más cosas que anteriormente no profundizaba mucho.

¿Que metas tienes en esta nueva aventura?

Quiero hacer un buen papel, como todos los que llegan a ese nivel de liga, individual y colectivamente. Tengo la confianza de los entrenadores, mi familia y amigos. Así que voy tranquilo, con la confianza de que he trabajado para estar ahí y hacerlo de la mejor manera.

¿Piensas que puedes asentarte en esta Liga?

Claro que si. Como dije anteriormente, trabajo para superarme cada día y ser una mejor versión. Mi idea es tratar de seguir el camino de jugadores como Reinaldo, Justiz, Jasiel, etc. Ellos son jugadores que han pasado por ligas y mira donde están. Quiiero probarme, llegar lo más lejos que pueda. Sentirme orgulloso de que todo lo que he sacrificado en mi vida y que ha valido la pena.

Por el momento Adriano se convertirá en el tercer cubano confirmado hasta el momento en Argentina, Pero el no será el único cubano en esta institución, pues el coach cubano Rabdel Hechaverria estará como segundo asistente de la escuadra.

Foto Principal: Web

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario