San Pablo de Burgos está en Semifinales de Chapions League y por ende el cubano Jasiel Rivero también

El momento esperado por todo Burgos, la hora de la verdad llegó. Hoy arrancó el Final 8 de la Basketball Champions League. En un duelo que se presumía sacar chispas en el tabloncillo, terminó con una cómoda victoria del del cuadro burgalés 92 cartones por 65. Así que ya se puede presumir a toda voz que el San Pablo de Burgos está en semifinales.

Una primera mitad donde salió a relucir la fabulosa táctica del San Pablo de Burgos con una defensa presionante que impedía la creación de juego y el tiro fácil del Hopel. En esa primera etapa destacaron prácticamente casi todos. El juego colectivo burgalés se mostró muy fluido y prueba de ello fue el movimiento de balón dada que permitió repartir el protagonismo. Eso sí, los triples consecutivos de McFadden hubieran levantado todo el estadio de haber público en él.  Al final los de Joan Peñarroya se fueron al descanso con arcador de 49 cartones por 32.

La segunda mitad fue más de lo mismo para el San Pablo y esta vez emergió Kravic como anotador líder del club burgalés. Lo llamativo por así decirse en los finales fue el pequeño problema de Jordan Sakho con Suleiman Braimoh, algo inconcebible con un partido totalmente definido. Por suerte Horton y Salvó llegaron para asentarle la cabeza al congoleño.

El cubano Jasiel Rivero tuvo un partido de bastante mérito sobre todo en el arranque. El cubano disputó poco más de 22 minutos anotando 9 puntos, bajando 3 rebotes y repartiendo 2 asistencias finalizando con una valoración de 8 créditos. Lo mejor de todo es que el San Pablo de Burgos está en semifinales y se medirá ante el Dijon francés o el Ankara turco.

Foto Principal: BCL

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario