Jasiel Rivero de maravillas en la victoria del San Pablo de Burgos

El San Pablo de Burgos afrontó la tercera jornada de la ACB en busca de su segunda victoria en la Liga Endesa. En un duelo bastante complicado y tirando de una remontada de 16 puntos los burgaleses se llevaron la victoria ante el Dalteco GBC. El marcador culminó con tanteador final de 90 cartones por 77 y el cubano Jasiel Rivero de maravillas.

Un juego que vio como los pivots de del San Pablo se vieron superado en toda la línea por el fabuloso colombiano Jaime Echenique. Para solucionar el problema que representaba el jugador sudamericano Joan Peñarroya tomó una decisión arriesgada, pero muy inteligente que le aseguró empatar el duelo y marcar ventaja. Ante la inutilidad de Sakho y Kravic, el coach decidió jugársela por tener más movilidad y metió a Jasiel Rivero junto a Horton para frenar a los interiores del Dellteco GCB. La variante táctica fue remedio santo. Entre Rivero y Horton no tan solo frenaron la ofensiva rival, sino que también pusieron rápidamente en 4 faltas a Echenique.

El juego más alegre y suelto del San Pablo dio buenos dividendos para todos los presentes en la cancha. El cubano Jasiel Rivero vino de menos a más en su actuación. El antillano comenzó muy mal el encuentro, pero se recuperó en la segunda mitad. Haciendo ajustes en su defensa y mostrándose más activo a la ofensiva Rivero despojó críticas. Todo refrendado sobre la cancha fue reflejado en sus numeritos que quedaron de lujo: 16 Pts. 6 Reb. 3 As. y una valoración de 25 que redondeó con perfección en los tiros de campo.

Foto Principal: Sitio Oficial

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario