Adrián Goide es cortado por su club

Si el 2020 es un año de malas noticias, pues el voleibol cubano hoy acaba de recibir la suya. Según fuentes anónimas y corroboradas por volleyball.it. El club Haliliye Belediye Spor Vk ha cortado al pasador cubano Adrián Goide y ya no formará parte del equipo.

La noticia hasta el momento no se ha hecho oficial por parte del equipo otomano. Según las fuentes, el club le comunicó al antillano a finales de septiembre que no contaba con él. La noticia cae como un cubo de agua fría en la carrera de Goide, pues luego de un año sin jugar pierde su oportunidad.

Para los que preguntan el porqué, la respuesta no es tan sencilla. El equipo de en el que milita el antillano carece de variantes ofensivas. El elenco se diseñó para que Bisset y Hernández atacaran, pero por la línea central no hay nadie de nivel. Ante la cantidad de malos resultados el club necesitaba un lavado de cara y para ello tenía que traer un extranjero. Al tener todos los cupos ocupados por cubanos debían sacar al punto más bajo y por dicha ecuación Goide se vió afectado.

Por ahora el futuro en la evolución del pasador cubano pasa por la incertidumbre. Esperemos que por el bien del cubano aparezca otra chance de probarse, pero por el momento no hay nada claro con él. Eso sí, creo que aún es joven y podrá buscarse otro nuevo equipo.

Foto Principal: 

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario