En un partido donde el UBT-Cluj Napoca nunca se vio superior a su rival. El elenco rumano cayó derrotado ante el Igokea 82 cartones por 75. De esta manera el Napoca y Karel Guzmán se despiden de la Champions.

El cubano Karel Guzmán tuvo un muy mal debut en su estreno europeo. A pesar de que al comienzo del encuentro se vió muy prometedor, al pasar el tiempo por el reloj la actuación se iba diluyendo. El punto más bajo del antillano fue su efectividad de cara al aro ( 1/6) . Sus números finales fueron (23:06, 4 Pts, 0 Reb, 2As, 3Rob, 3Eff).

Los rumanos se vieron muy endebles a nivel defensivo. Sumado a su inefectividad en las canastas no había solución. El equipo pareció haber mejorado en el último cuarto y llegaron a poner el marcador a 4 puntos, pero un pésimo orden táctico a la defensa les pasó factura.

Napoca ahora se despide de toda competención europea puesto que declinaron participar en la FIBA Eurocup. Karel sólo podrá probarse dentro de la competición doméstica y esperar al próximo año. Con la eliminación del antillano serán solo Grismay Paumier, Jasiel Rivero y Javier Justiz los que tomarán parte en la Basketball Champions League.

Foto Principal: Basketball Champions League

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Mi Canal de YouTube: El Palco Youtube 

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario