Marvin Cairo Rompe dos records en la LSB Nicaragüense

La tarde noche de ayer fue un día histórico para el baloncesto cubano. La Liga Superior de Nicaragua vio como el antillano Marvin Cairo destrozaba par de records ofensivos con su equipo, La Brumas de Jinotega.


El habanero dejó su nombre estampado en los libros de la LSB nica al anotar 41 cartones en el duelo ante Frente Rivas. Marvin se convirtió en el primer jugador en la Liga en sobrepasar la barrera de los 40 puntos y estableció marca top con esas 41 unidades. Lo mejor de todo es que la cosa no quedó ahí. Si te parecen pocos sus 41puntos, te diría que debieras sumarle 10 triples anotados por el capitalino. Con esos diez encestes desde la larga distancia también marcó un record en la Liga, superando así a su compatriota Osmel Oliva y el boricua Lee Vázquez.


La espectacular actuación de Cairo en el día de ayer afianzó el nivel de los cubanos en la Liga nica. Pues no tan solo Marvin es protagonista, sino que también los otros 6 cubanos que participan están luciendo su chamarreta.

Foto Principal: FIBA

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario