SIETE CUBANOS SERÁN PROTAGONISTAS EN LA SUPERCOPA ITALIANA

Luego de tanto esperar al fin regresa el voleibol masculino de la mejor Liga del Mundo, La Serie A. La Supercopa italiana arrancará este domingo con sus partidos de semifinales, los cuales depararán un duelo caribeño en ambos partidos. Alisten sus bebidas que les adelanto que siete cubanos serán protagonistas en el torneo.

Trentino vs Civitanova y Perugia vs Modena serán los duelos que animarán la contienda transalpina. El evento contará con la participación de 7 cubanos enrolados en los cuatro equipos presentes en la lid. Osmany Juantorena, Robertlandy Simón, Yoandry Leal y Marlon Yant verán acción con el Civitanova. Mientras que Wilfredo León (Perugia), Luis Tomás Sosa (Trentino), Luis Elian Estrada (Modena) completan la lista de los 7.

Las semis fueron pactada para disputarse este 13 de septiembre y la vuelta será el próximo día 20. El torneo disputará sus semifinales en los pabellones de los clubes y el plato fuerte del espectáculo se lo guarda la final. El partido cumbre se disputará el 25 de septiembre al aire libre. Así como lo leen, será al aire libre en la Arena Di Verona. Garantizando a todas luces un formidable espectáculo de voleibol bajo las estrellas.

Foto Principal: Volleyball.it

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario