Kenia Carcasés estará en la liga italiana

Casi finalizando el periodo de fichajes del voleibol europeo nos llegó una buena nueva. Resulta que la cubana Kenia Carcases acaba de firmar por el Perugia y de esta manera habrá otra cubana en el primer nivel de Italia.

La llegada de la veterana jugadora sin dudas llega para añadir más calidad a las filas del club italiano. Kenia es una profesional de vasto rodaje por el más alto nivel del voleibol y en Perugia buscará dejar también su marca.

Según el sitio volleyball.it la antillana buscará la redención en su carrera, luego de que en la campaña pasada no pudiera lucir a su máximo esplendor. Pues recordemos que la pandemia produjo un parón mundial donde el voleibol no estuvo excepto de ello.

Kenia Carcasés con sus 1.90 será de seguro referente en la institución transalpina. La llegada de Carcasés dotará de un poderío mayor en el ataque del Perugia y de seguro añadirá ese plus de jugadora experimentada a la plantilla.

Foto Principal: FIVB

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario