El cubano Miguel Ángel López saldrá rumbo a Brasil en un viaje de 40 horas

El auxiliar y estrella de la selección nacional de voleibol Miguel Ángel López saldrá para Brasil esta noche. El jugador cubano se incorporará a la disciplina de Sada Cruzeiro para disputar la próxima campaña.

Para llegar a territorio brasileño López prácticamente le dará la vuelta a medio mundo. El antillano tomara un vuelo en viernes en la noche hacia París y posteriormente otro a Sao Paulo. Se calcula que llegue el domingo en la tarde al gigante sudamericano.

“Será un viaje muy largo y agotador, pero tengo muchas ganas de llegar a Brasil. Pasé unos tres meses con mi familia aquí en Cuba, ¡pero es hora de volver a la cancha! Me siento muy bien, estoy feliz de irme hoy y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros ”, dijo el jugador de 23 años al sitio oficial de Sada Cruzeiro.

El antillano ha despertado enormes expectativas con su talento en la afición del Sada. Su entrenador Marcelo Méndez también tuvo palabras de elogio para el cubano, las mismas fueron rubricadas en el sitio oficial del club.

«López fue parte de su preparación en Cuba, donde no tenía todo el equipo para esto, pero recibió nuestro apoyo constante para hacer el mejor trabajo. Y creo que llegará a un punto en el que podrá seguir y crecer con todo el equipo. Es un jugador muy importante en el ataque y en el servicio, y trabajaremos duro para que evolucione en la parte defensiva. Es una pieza que el equipo necesita y esperamos poder trabajar con tranquilidad para alcanzar el resultado que todos queremos ”, evaluó Marcelo Méndez.

Canal de Telegram de El Palco

Foto Principal: Getty Images

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

2 comentarios en «MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ VIAJA RUMBO A BRASIL ESTA NOCHE»

Deja un comentario