El auxiliar y estrella de la selección nacional de voleibol Miguel Ángel López saldrá para Brasil esta noche. El jugador cubano se incorporará a la disciplina de Sada Cruzeiro para disputar la próxima campaña.
Para llegar a territorio brasileño López prácticamente le dará la vuelta a medio mundo. El antillano tomara un vuelo en viernes en la noche hacia París y posteriormente otro a Sao Paulo. Se calcula que llegue el domingo en la tarde al gigante sudamericano.
“Será un viaje muy largo y agotador, pero tengo muchas ganas de llegar a Brasil. Pasé unos tres meses con mi familia aquí en Cuba, ¡pero es hora de volver a la cancha! Me siento muy bien, estoy feliz de irme hoy y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros ”, dijo el jugador de 23 años al sitio oficial de Sada Cruzeiro.
El antillano ha despertado enormes expectativas con su talento en la afición del Sada. Su entrenador Marcelo Méndez también tuvo palabras de elogio para el cubano, las mismas fueron rubricadas en el sitio oficial del club.
«López fue parte de su preparación en Cuba, donde no tenía todo el equipo para esto, pero recibió nuestro apoyo constante para hacer el mejor trabajo. Y creo que llegará a un punto en el que podrá seguir y crecer con todo el equipo. Es un jugador muy importante en el ataque y en el servicio, y trabajaremos duro para que evolucione en la parte defensiva. Es una pieza que el equipo necesita y esperamos poder trabajar con tranquilidad para alcanzar el resultado que todos queremos ”, evaluó Marcelo Méndez.
Foto Principal: Getty Images
Por: Henry Morales
Puedes seguirme en:
Twitter: @henrysoyyo95
Instagram: @henryjounalist
Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2
[…] MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ VIAJA RUMBO A BRASIL ESTA NOCHE […]
[…] Luego de varios años con pequeños destellos de esperanza, Cuba parece haber logrado agrupar una generación fantástica de voleibolistas. Quien ve estos nuevos muchachos en cancha sabe que muchos de ellos tienen un formidable futuro por delante y una de estas nuevas estrellas es Miguel Ángel López. […]