el portero cubano Christian joel es objeto de deseo del atlético de madrid

Hace par de días atrás el diario El Comercio informó sobre la oferta realizada por el Atlético de Madrid por el cubano Christian Joel. El joven por portero de gran potencial no tan solo ha estado en la mira del club colchonero, sino que también está en el foco de atención de otros grandes de España.

Los asturianos rechazaron la oferta de traspaso de 800 mil euros hecha por el club colchonero para hacerse con los servicios del cubano. Además de las razones antes expuestas, según el diario el club aseveró que la oferta realizada por Christian no estaba ni de lejos cercana a su valor.

El club español Sporting de Gijón le cerró las puertas de salida al portero cubano Christian Joel. El elenco asturiano argumentó que cuenta con el jugador de 21 años en sus planes y, por lo tanto, no está a la venta. Eso sí, es válido recordar que Christian es actualmente es el segundo portero de la institución y vive a la sombra de Diego Mariño (portero titular).

Por demás esta aclarar que nos llena de emoción enterarnos que un cubano se mueve en la élite del fútbol mundial y es tanteado por clubes de alto calibre. Según se rumora otro grande como el Valencia estaría también valorando la incorporación del guardameta antillano. Por el momento CJ13 se mantendrá un año más en el Sporting, donde esperemos que tenga más oportunidades esta campaña.

Foto Principal: Sporting de Gijón

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario