Este año se pudiera dar un diuelo deportivo entre Justiz y jasiel Rivero

La ACB dio a conocer ayer en la mañana el calendario de la temporada 2020-21. A su vez también la Basketball Champions League publicó el calendario de su Final 8 y dos cubanos andan involucrados en estas competiciones. Por primera vez se pudiera dar un duelo Justiz vs Jasiel en ACB. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los cubanos en estos dos torneos.

En el caso de la ACB, la Liga está pactada para comenzar el 19 de septiembre próximo. El antillano Jasiel Rivero debutará con el San Pablo de Burgos el 20 contra el Barcelona, un duelo que dará la oportunidad de probar la nueva maquinaria del Burgos y repetir el duelo Mirotic-Rivero. Por su parte Javier Justiz aún no tiene fecha de su vuelta a la cancha, pero seguro será en el mes de octubre. Casademont arranca el día 20 de septiembre ante el Iberostar Tenerife.

Lo que crea morbo y llama la atención será el duelo entre Javier Justiz y Jasiel Rivero que, si dios lo permite, por fin se dará este año. La campaña pasada este enfrentamiento no se pudo dar, primeramente, por la situación migratoria de Jasiel y luego por la lesión de Javier Justiz. Los duelos de Casademont Zaragoza vs San Pablo de Burgos estarán pactados para el jueves 8 de octubre y el 8 o 9 de mayo del próximo año.

Para culminar la Basketball Champions League anunció su Final 8. El torneo se disputará del 31 de septiembre al 4 de octubre y tato San Pablo de Burgos como Zaragoza están sembrados. Hasta el momento Jasiel Rivero estará presente, en el caso de Javier Justiz si es duda debido a la evolución de su lesión.

Foto Principal: San Pablo de Burgos

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario