Previa de la entrevista realizada a Orestes Torres por IGTV

Lo que comenzó como un proyecto personal y poco a poco va tomando fuerza. La Serie de IGTV Baloncesto Cubano por el Mun2 continúo este viernes con un invitado de lujo. El histórico jugador capitalino Orestes Torres pasó ante las cámaras de ¨El Palco¨ y conversó sin filtros.

En una charla que se extendió por casi una hora Torres repasó su historia por el mundo de las canastas, dentro y fuera de la Isla. Nos comentó de sus inicios en Santiago de las Vegas y como tan joven llegó a la disciplina de Capitalinos. Durante la charla Orestes rememoró anécdotas de aquellos años y al final terminamos llegando al capítulo engorroso que tiene su carrera.

Antes de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla el habanero le fue notificado que él junto a William Granda serían apartados de la selección nacional por antigüedad. Algo insólito para un hombre que llevaba más de 10 años con la camiseta del Cuba colgada en su cuerpo y tan solo tenía 31 años.

Entrevista completa a Orestes Torres.

También hizo referencias a su paso por el basket centroamericano y realizó un análisis del baloncesto cubano actual en materia de dirección. Además de ello guardó palabras de elogio para El Salvador, nación a la que considera su segunda patria.

A pesar de todo lo vivido, el gigante habanero dejó claro que no guarda rencor y que si mañana lo llaman está dispuesto a defender su país.¿Quieres saber que sucedió? ¿Deseas saber la opinión de Orestes al respecto y su posición?

Pues no pierdas tiempo y disfruta la entrevista completa aquí

Foto Principal: LMB

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Un comentario en «ORESTES TORRES: ME SACARON POR ANTIGÜEDAD»

Deja un comentario