el sorteo de la Champions League de voleibol se realizó y dejó enfrentamientos entre cubanos

Los dioses del voleibol volvieron a sonreír temprano en esta mañana de viernes. La razón, pues los sorteos de la Champions League y la CEV Volleyball Cup en ambos sexos se llevaron a cabo hoy. El mismo sorteo de Champions depararó grandes duelos, incluidos el de León vs los mosqueteros de la Lube.

Pues la noticia es así misma como la leen. El ¨Rey¨, Wilfredo León cayó en el mismo grupo de los actuales campeones de la Champions, Lube Civitanova. El elenco con más cubanos en sus filas dentro de Italia ancló en la Pool B y además del Perugia de Simón tendrá net por medio al Arkas IZMIR turco y el Tours VB francés.

Fase de grupos de la Champions League
Fase de grupos de la Champions League. Foto: CEV

Por su parte el resto de cubanos en la competición quedó anclado de tal manera que pudiera darse otro enfrentamiento de cubanos. Salvador Oliva junto al Fenerbahce cayó en el grupo A. El magistral Luis Elián Estrada con el Modena en el C. Mientras que David Fiel con el VFB Friedrichshafen en el grupo E, pero con este último es donde pudiera haber un enfrentamiento entre cubanos.

Fase Previa de la Champions League. Foto: CEV
Fase Previa de la Champions League. Foto: CEV

La cuestión es que en la Fase Previa de clasificación a la Champions la plaza que puede ocupar el equipo de Fiel puede llevársela el Trentino. El equipo italiano donde milita Luis Tomás Sosa sale como favorito de su llave en la fase previa, ya que es un equipo de respeto internacionalmente. León vs los mosqueteros de Civitanova y el posible duelo Fiel-Sosa, podrán ser los duelos entre antillanos que animen esta fase de Champions League.

Foto Principal: Collage con fotos de la FIVB

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario