El coach cubano Rainel Panfet gana una beca para un curso online sobre Baloncesto Latino

Hoy el coach cubano Rainel Isaia Panfet Menéndez resultó ganador de un cupo para participar en la capacitación que brindará la Compañía BHI Sports nombrado » El Baloncesto Latino». El entrenador cubano tendrá la posibilidad de superarse en su trabajo como director

Mediante un sorteo realizado por la web Cancha Latina, el habanero resultó ganador de la plaza sorteada asegurando su presencia de forma gratuita en dicha capacitación. La misma estará limitada a tan solo 100 participantes y se extenderá desde septiembre hasta el mes de noviembre.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

Según la web especializada Cancha Latina el curso consiste en:

Un importante número de entrenadores, periodistas y varios personajes vinculado al básquet latino pasarán por esta capacitación durante tres meses cada martes y jueves de 9pm a 11:30pm (en horario de Buenos Aires) en un total de 65 horas. Habrá un máximo de 100 cupos y se hará entrega de material didáctico.

Carlos Morales, Néstor García, Óscar “Huevo” Sánchez, Silvio Santander, Cristian Santander, Daniel Maffei, Daniel Allende, Pablo Coleffi, Ricardo Bojanich, Jorge Díaz Vélez, Claudio Jorquera, Javier Isis, Pablo Ares, Galo Lara, Laura Cors, Santiago Belza, Cristian Lambrecht, Carlos Ulloa, Juan Pablo Rasmussen, Renzo Balducci, Paula Larreguy, Germán Diorio y Leandro Amigo son los nombres confirmados para los disertantes de la capacitación.

Sin dudas esto será una oportunidad inmejorable para el crecimiento como profesional de uno de nuestros coach. Este tiempo donde la Liga Salvadoreña tendrá una pausa por la Covid-19 la oportunidad de aprovechar el tiempo en búsqueda de superación es sumamente atractiva.

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario