El pasador cubano Christian Thondike debutará como profesional con tan solo 19 años

Si bien esta próxima temporada de voleibol deparará nuevos horizontes para los cubanos, hoy nos complace anunciar otro movimiento. El actual capitán de la selección masculina Sub-21, Christian Thondike jugará en Ukrania la próxima campaña.

El pasador de tan solo 19 años tendrá la oportunidad de probarse fuera de la Isla, una chance de oro de cara a su progresión como atleta. El club que se hará con los servicios del criollo es el Barkom-kazhany de la ciudad de Leopolis. Allí el joven antillano tendrá la oportunidad de foguearse a nivel profesional y también podrá toparse en competición europea.

La nueva política de contrataciones sigue volviéndose una valiosa oportunidad para el desarrollo del deporte. El voleibol en especial lo ha aprovechado de la mejor manera. Christian Thondike ahora es el segundo muchacho de la Sub-21 que debutará como profesional, pues ya anteriormente José David Gutiérrez confirmó su fichaje con el Stade Pointevin de Francia.

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario