Los cubanos Javier Justiz y Jasiel Rivero renuevan con sus equipos de ACB

Una semana muy agitada en las oficinas de San Pablo de Burgos y Casademont Zaragoza con la renovación de Jasiel Rivero y Javier Justiz respectivamente. Ambas rúbricas de firmas garantizan la permanencia de los antillanos en la segunda mejor Liga del Mundo

El comandante Jasiel Rivero confirmó esta semana lo que era un secreto a voces. Su renovación con el San Pablo de Burgos se hizo oficial ayer 5 de agosto. Asegurando así el compromiso que le atará a la institución hasta finales de la temporada 2020-21. La firma de Rivero estampará su compromiso con la entidad con la entidad burgalesa. La misma, pone en evidencia la apuesta de la institución por Jasiel como una de las cabezas de la próxima campaña.

En el día de hoy, el estelar pivot antillano Javier Justiz Ferrer acordó su renovación por 3 temporadas con el Casademont Zaragoza. De esta manera el Justiz garantiza su continuidad en la que ha sido su casa desde su llegada a la ACB. Válido recordar que, Javier atraviesa por un periodo de recuperación de su operación de meniscos. ahora mismo es una apuesta más que fuerte de cara al futuro de Zaragoza.

Ambos jugadores tendrá la oportunidad de disputar además de la competición doméstica (La ACB), regresar a disputar la Basketball Champions League. Sin dudas este par de renovaciones son una demostración de que el baloncesto mantiene su crecimiento valía a nivel internacional.

Foto Principal: Collage con imágenes del San Pablo de Burgos y Casademont Zaragoza

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Un comentario en «JASIEL RIVERO Y JAVIER JUSTIZ RENUEVAN CON SUS CLUBES»

Deja un comentario