El opuesto cubano Ängel Dennis sigue jugando a sus 43 años de edad

Hace un tiempo navegando por las redes visualice unos vídeos de un fenomenal jugador cubano de voleibol llamado Ángel Dennis. Vaya sorpresa la mía al encontrarme que con 43 años de edad, Ángel Dennis aún sigue jugando voleibol.

A veces te resulta imposible creer como un jugador ha transitado tanto tiempo por un deporte y más Dennis quién lleva más de 20 años castigando la Mikasa. Su potencia de ataque, su tan peculiar manera de sacar que hasta día de hoy es un sello, son de esas virtudes que aún permanecen en la memoria de muchos.

Ángel Dennis con el Sporting de Lisboa. Foto: Sporting de Lisboa

La trayectoria de Ángel lo ha llevado prácticamente por todo el mundo. Italia, Brasil, Argentina, Portugal y hasta Puerto Rico han sido las naciones por las que ha dejado huella el histórico jugador cubano. Distinciónes individuales, títulos y demás distinciónes han marcado la carrera de Dennis a lo largo de su vida deportiva.

La próxima campaña Ángel militará en las filas del Sporting Clube de Espinho de la primera división de Portugal. Con su traspaso a este elenco Dennis puso fin a su etapa por el Sporting de Lisboa, club en el cuál estuvo durante 3 campañas.

Hoy, el majestuoso opuesto cubano parece seguir burlando el tiempo. Sus saltos, su fuerza y sobre todo su estirpe debe ser digna de imitar por cada jóven que piense trascender en este deporte. Dicen que la vejez es más un estado mental que una condición física. Por eso cada atleta veterano que vemos en cancha dejarse la vida merece nuestro aplauso.

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario