avid Fiel ya tiene nuevo equipo y se trata del VfB Friedrichshafen,

El joven central cubano David Fiel ya tiene nuevo equipo de cara a la nueva campaña. Se trata del club alemán VfB Friedrichshafen, uno de los mejores de la Bundesliga de Voleibol.

El antillano estaba vinculado al PGE Skra Bełchatówde la Liga Polaca y estuvo la pasada campaña cedido en el Tourcoing Lille Métropole. Con este nuevo elenco el habanero tendrá la oportunidad de jugar la Champions League y además la opción de la titularidad algo que de seguro estaba buscando.

El cubano al estar enterado de que no iba a contar mucho en la institución polaca, el mismo necesitaba un cambio de aires. Su llegada al elenco alemán le dará la oportunidad de mostrar todos sus dotes como jugador y la explosividad que le caracteriza.

Ahora que David Fiel tiene nuevo equipo, donde deberá sacarle buen provecho a sus 26 años, una edad de madurez deportiva total. Algo que le puede generar buenos dividendos a nivel profesional y porque no, a la Selección Nacional de Cuba, a la cuál dijo que estaría encantado de regresar.

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario