La opuesta cubana Ana Cleger deja el Lokomotiv para convertirse en madre

No hay nada más hermoso en esta vida que dar la luz a un hijo y está es una razón más que de mérito para dejar a un lado el deporte. Una razón como la anteriormente explicada fue lo sucedido con la opuesta cubana Ana Cleger, quién deja el Lokomotiv para ser mamá.

La jugadora antillana de 30 años deja la institución en la cual estuvo vinculada por 2 años. Ana fue era una referencia en el ataque de su club siendo su máxima anotadora la pasada campaña y una de las jugadoras más espectaculares de la Liga Rusa.

Se suponía que Ana debía seguir jugando para Lokomotiv, firmó un nuevo contrato pero ahora está a punto de convertirse en madre. Le deseamos buena salud y que todo salga bien. Estamos contentos por ella, ella permanecerá para siempre en la historia del club como una jugadora que hizo una gran contribución a su éxito «, declaró el funcionario de Lokomotiv.

A pesar de que el club entiende las razones de la marcha de la antillana, dejaron entrever que está inesperada noticia cae como un cubo de agua fría en la institución. La buena nueva se produjo a solo tres días de iniciar los entrenamientos de cara a la siguiente campaña y el club no tiene tiempo de encontrar reemplazo.

La cubanita pone una pausa a su carrera. Cleger es profesional desde 2014 y durante su carrera a cosechado importantes lauros a nivel colectivo e individual. Destacar sus premios a mejor opuesta de la Champions League de 2017-18 y de la Liga Rusa 2019-20.

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario