El auxiliar cubano Yohan León posible fichaje de un club rumano

El auxiliar cubano al parecer también hará maletas para Europa. Según revelaron fuentes anónimas desde Rumanía, el club VM Zalãu de ese país  está interesado en hacerse de los servicios del antillano. Si todas las partes confirman el contrato en los próximos dias, Yohan León va con rumbo a Rumanía.

León entrará en su segunda temporada como jugador profesional. Con 25 años de edad la prioridad de buscar jugar a más alto nivel es imperiosa y ya que Argentina parece no tener aún ideas de cómo iniciar su Liga, era obvio que el antillano buscará nuevos frentes de competencia.

León quién la temporada pasada estuvo enrolado en las filas de Bolívar Voley, pudiera encontrar la regularidad en el VM Zalãu. Esto favorecería aún más el desarrollo del cubano y la posibilidad de mostrarse en el viejo continente. Recordemos que Yohan en Bolívar ocupaba la plaza de tercer auxiliar y en esta ocasión el cambio de aires le favorecerá en demasía.

Con este traspaso que a todas luces parece ser que se llevará a cabo, el equipo Cuba masculino en casi su totalidad estará en Europa. Esto es un hecho más que aplaudido por los fanáticos al deporte de la malla alta y que esperemos que continúe siendo habitual.

Si te gustó el trabajo deja tu comentario y compártelo. Puedes seguirme en mis redes sociales.

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario