El mercado de fichajes del baloncesto cubano continua moviéndose y esta vez tocó una de nuestras estrellas. Concretamente hablamos del alero Howard Sant-Roos, quien vuelve a Grecia la próxima temporada.
El jugador que a mediados de la temporada pasada arribó al CSKA Moscú, cambiará de aires debido a los recortes de presupuesto en el club ruso. Según el periodista especializado Nikos Varlas, el cubano tiene un acuerdo con el Panathinaikos, lo que confirmaría su regreso a Grecia.
El jugador de 29 años y 2.00 metros llegó con la temporada comenzada al CSKA para cubrir la lesión de Will Clyburn y terminó con promedios de 6.5 puntos y 3.5 rebotes en la VTB League y 5.5 puntos y 2.5 rebotes en la Euroleague.
El presidente Andrei Vatuti ha explicado que fue una decisión tomada por el recorte de presupuesto del equipo moscovita (del 25% al 30%) y para evitar un gasto extra. De no haber hecho efectiva esta cláusula de corte, el contrato de Howard Sant-Roos se habría extendido hasta 2023
Vía Cancha Latina
Con esta institución histórica Howard se mantendría jugando Euroliga y disputaría la competición doméstica del país Eleno nuevamente. Recordemos que ya Howard tiene un pasado en este país, pues hace menos de un año defendió la franela del AEK Atenas.