Howard Sant-Roos ficha por el Panathinaikos

El mercado de fichajes del baloncesto cubano continua moviéndose y esta vez tocó una de nuestras estrellas. Concretamente hablamos del alero Howard Sant-Roos, quien vuelve a Grecia la próxima temporada.

El jugador que a mediados de la temporada pasada arribó al CSKA Moscú, cambiará de aires debido a los recortes de presupuesto en el club ruso. Según el periodista especializado Nikos Varlas, el cubano tiene un acuerdo con el Panathinaikos, lo que confirmaría su regreso a Grecia.

El jugador de 29 años y 2.00 metros llegó con la temporada comenzada al CSKA para cubrir la lesión de Will Clyburn y terminó con promedios de 6.5 puntos y 3.5 rebotes en la VTB League y 5.5 puntos y 2.5 rebotes en la Euroleague.

El presidente Andrei Vatuti ha explicado que fue una decisión tomada por el recorte de presupuesto del equipo moscovita (del 25% al 30%) y para evitar un gasto extra. De no haber hecho efectiva esta cláusula de corte, el contrato de Howard Sant-Roos se habría extendido hasta 2023

Vía Cancha Latina

Con esta institución histórica Howard se mantendría jugando Euroliga y disputaría la competición doméstica del país Eleno nuevamente. Recordemos que ya Howard tiene un pasado en este país, pues hace menos de un año defendió la franela del AEK Atenas.

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario