Entrevista a Eden Hazard

Llegó al Real Madrid como el fichaje estrella, se colgó en la espalda el histórico número 7 y aún así la temporada de Eden Hazard ha dejado mucho que desear. El futbolista belga analizó su primera temporada en la Casa Blanca y se sincero ante los micrófonos de Franceinfo. «Mi primer año ha sido malo. Este año, colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo, a nivel individual, seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera».

Durante la entrevista el jugador blanco también habló sobre su relación con Zidane y lo que representa el DT. «Todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores entrenadores. Como entrenador, es como cuando era jugador. Es una persona sencilla, que sabe decir las cosas en el momento adecuado. Confía en sus jugadores y sus jugadores confían en él, por eso funciona», añadió el belga.

Eden también habló sobre los objetivos a priori de la escuadra de Concha Espina, sobre todo los que está por llegar, La Champions, «fue una temporada un poco extraña, con todo lo que pasó. La temporada ya es muy buena, pero creo que puede ser aún mejor si nos clasificamos en nuestro partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Cuando juegas en el Real Madrid, quieres ganar todos los títulos. La siguiente tiene que ser la Champions League, aunque será difícil porque tenemos que jugar en el campo del Manchester City y tiene un muy buen equipo».

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Mi Canal de YouTube: El Palco Youtube 

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario