Más que recordado por el mundo del Fútbol gracias a ese gol en la final del mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión Gòtze vacuno a la Argentina de Lionel Messi y compañía para de esta manera levantar el título mundial. Ahora Mario es un jugador muy diferente al de aquellos años, pero aún llama la atención de muchos en el fútbol.

El germano ahora mismo tiene su carta de libertad en mano y varios medios señalan su traspaso a un club español. Concretamente hay dos instituciones deseosas de agenciarse los servicios de Gotze, el Atlético de Madrid y el Sevilla.

La opción del equipo dirigido por el cholo ganó enteros a inicios del mercado, pero con el tiempo se ha ido diluyendo. Fue entonces cuando apareció el segundo protagonista, el Sevilla. Debido a que la llegada del germano no supondría un desembolso del presupuesto de fichajes, Monchi buscará la manera de atarlo. Recordemos que el Sevilla disputará la fase preliminar de Champions League y esto es un punto beneficioso por ambas partes.

La llegada de Götze a La Liga pudiera ser un revulsivo y a lo mejor la oportunidad de reencontrarse con su futbol. Recordemos que Mario es un jugador que está en los mejores años para un futbolista, pues tan solo cuenta con 28 años. Lo cierto es que muchos esperan el resurgir del héroe alemán del Maracaná, esta vez en España.

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *