Los Miami Heats planean armar un nuevo Big 3 de cara a la próxima agencia libre

Los Miami Heat acapararon titulares hace ya algunos años con su formidable Big 3. Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, armaron una temible escuadra que llegó en cuatro ocasiones consecutivas a la Final. En aquella oportunidad se alzaron con dos títulos y par de subcampeonatos, algo que aún está fresco en la memoria de muchos. Estos antecedentes y un margen salarial considerable para entrar en la agencia libre, hacen alucinar a muchos con la idea de proyecto que busca armar Miami.


Actualmente los Heat se ven impulsados por un fascinante juego colectivo y aunque las figuras de Jimmy Butler, Dragic, Adebayo y Nunn han destacado con sobresaliente en esta campaña, el Heat planea ir con todo de cara a esta agencia libre. Concretamente y según diversas fuentes especializadas en el basket de NBA, la primera adquisición sería la de Victor Oladipo.

El nuevo Big 3 de los Miami Heat


El actual jugador de Idniana Pacers hasta el momento no se presentará en la reanudación de Orlando y de esta manera se mantendrá en casa hasta que llegue su agencia libre. En ese preciso instante es que Miami buscará enlazar vínculos con el nacido en Maryland. Aunque los Heats no son el único elenco tras los servicios de Victor, pues los New York Knicks también parecen estar listos para pujar por el escolta. En solo 13 juegos con Indiana promedió 13.8 PPP, 3.2 RPP y 3APP.

El big3 de Miami Heat marcó época en la franquicia.
El Big 3 de Miami Heat marcó época en la franquicia. Foto: Miami Heat


La otra joya de la corona que buscará pelear el Miami Heat en esta agencia libre será la de Giannis Antetokounmpo. La estrella de los Milwaukee Bucks sería el factor clave en la confección del proyecto que, si se llega a materializar, sin duda alguna se volvería un quinteto para aspirar a un título. Ojo, a pesar de que los Heat son el elenco mejor posicionados económicamente para llevarse al griego, los Golden State Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson quieren adjudicarse al jugador.


De todo matizarse según lo planeado por la gerencia de la franquicia del Sur de la Florida. Los Miami Heat volverían a formar un Big 3 de escándalo como aquel de Lebron-Wade-Bosh. Tan solo muchos fanáticos de pensar en la unión de Antetokounmpo-Buttler-Oladipo se frotan las manos. Sin lugar a dudas este hecho pudiera significar que la magia de las NBA Finals vuelvan al American Airlines Arena.

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Mi Canal de YouTube: El Palco Youtube 

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Un comentario en «EL BIG 3 QUE QUIERE ARMAR MIAMI»

Deja un comentario