En el día de hoy la noticia bomba viene desde el TAS. Resulta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor de retirarle la sanción impuesta por la UEFA al Manchester City.

Luego de haber pasado 5 meses desde la imposición de una sanción por violación del Fair Play financiero, la cual alejaba al club citizen por 2 años de competencias europeas. Ahora el City volverá a restablecer su estatus librándose de esta penosa amonestación.

La UEFA reaccionó ante la decisión del TAS mediante el siguiente comunicado

En esta situación, el organismo rector del fútbol europeo ha reaccionado con seriedad. ”La UEFA toma nota de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de reducir la sanción impuesta al Manchester City por el supervisor financiero independiente del club de la UEFA por presunta violación de las normas de la UEFA sobre licencias del club y el fair play financiero (…) En los últimos años, el fair play financiero ha jugado un papel importante en la protección de los clubes y en ayudarnos a ser financieramente viables, y tanto la UEFA como la ECA siguen comprometidos con sus principios. La UEFA no hará más comentarios a este respecto”.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario