Fue el 24 de julio de 2017 cuando Yasiel Puig dejó de ser una estrella para transformarse en un fanático más. Mostrando un lado muy natural y más humano aún de su persona, Puig cumplía su sueño, conocer a todo el Real Madrid.

El Real Madrid se encontraba de pretemporada por los Estados Unidos y su cuartel general por aquellos días era las instalaciones de la UCLA. El jugador fue y presenció la sección matinal de entrenamientos del club blanco. Luego de terminada la sesión, el jugador aprovechó y fue a conversar con sus ídolos.

Puig junto a Zidane. Foto: Real Madrid

Se tomó foto con casi todos. Conversó con Marcelo, Cristiano y hasta con Raúl González Blanco, quien era parte de la comitiva madridista en Los Ángeles. Lo que sucede, es que las oportunidades a Yasiel con el Real Madrid no son nada nuevas.

En el año 2013 Cristiano Ronaldo visitó el Dodgers Stadium donde jugaría un partido de la International Champions Cup y se retrató con un novato en MLB llamado Yasiel Puig. Aquella ocasión vio como  Ronaldo y el cubano  intercambiaran pelotas (la de fútbol y la de béisbol) y mostrar sus habilidades deportivas frente al abarrotado Stadium de Los Ángeles.

El deporte a diario regala momentos espectaculares en la vida de todos. Incluso los atletas también tienen ese sentir de admiración por otro deportista. Lo de Yasiel Puig con el Real Madrid seguro quedará grabado en la mente del atleta cienfueguero para toda la vida

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario