En el día de hoy el agente del futbolistas Kevin de Bruyne, ofreció declaraciones al medio Sporza. En el citado medio el mismo representante disipó varias incógnitas sobre el futuro de su pupilo, el cual ha sido objetivo de especulaciones en este mercado de fichajes.

El Futbolista Belga quiere quedarse en el cuadro citizen
Kevin de Bruyne desea quedarse en el cuadro citizen. Foto: Web

El futbolista belga Kevin de Bruyne ha sido continuamente asociado con la salida de Manchester City debido a la sanción impuesta por la FIFA. El club inglés a recurrido al TAS para apelar la decisión que le impediría disputar competiciones europeas durante dos años.

Lo cierto es que a de la compleja situación del club dirigido por Pep Guardiola ha suscitado la especulación sobre la salida de grandes jugadores de la plantilla citizen, entre ellos de Bruyne. A raíz del interés de clubes como el Real MadridPSG, Juventus y hasta el Barcelona son relacionados con el futuro del belga, hoy su agente salió a aclarar que con Kevin no hay nada:

«Todavía tiene un contrato de tres años con un equipo que pertenece a la élite, en un club y en una ciudad donde Kevin se siente bien y apreciado. Por supuesto, siempre hay interés de otros clubes, pero KDB no está pensando en una transferencia en este momento. Le quedan tres años de contrato con un club superior y se siente muy valorado. El 90 por ciento de todos los artículos son mierda. Los buenos jugadores siempre generan interés, ​​ya sea KDB o Lionel Messi o Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann«, aseveró Patrick De Koster al medio Sporza.

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

2 comentarios en «AGENTE DE KEVIN DE BRUYNE LO DEJA TODO CLARO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *