El futbolista colombiano de 28 años comienza a tensar la cuerda con el Real Madrid para forzar su salida. El cafetero tiene más que claro que su futuro se encuentra lejos de Concha Espina.

«James está fuera de la convocatoria porque él ha querido por un tema suyo. No voy a hablar más de esto«. Fueron las palabras de Zidane en la conferencia de prensa luego del duelo ante el Athletic Club.  Esto deja más que claro la postura de Rodríguez para abandonar el cuadro blanco, una posibilidad que le fue negada el verano pasado.

Por el momento se sabe del interés de varios clubes por hacerse con los servicios del colombiano. Everton y Manchester United por la Premier League, mientras que el Atlético de Madrid en La Liga, son los principales candidatos para llevarse al cafetero.

La salida en este mercado es casi un hecho, puesto que el Real Madrid está dispuesto ingresar una mínima cantidad antes de dejar salir como agente libre a James. Lo cierto es que toca esperar para ver el desenlace de esta novela que de seguro tendrá su final a principios de agosto.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

2 comentarios en «JAMES FUERZA SU SALIDA»
  1. el Atletico lo quiere y el quiere ir ak Atletico desde hace rato, la unica razon por la que no esta en el Atletico ahora mismo me parece que fue por lo que paso con Marcos Llorente…

Deja un comentario