El veterano pasador cubano Raidel Hierrezuelo ya tiene equipo de cara a la próxima campaña. El conjunto que aseguró hacerse con los servicios del criollo es el Gas Sales Piacenza de la Serie A1 de Italia.

El 15 de Mayo el club turco se despedía de Hierrezuelo Foto: Ziraat Bankasi Ankara.

Luego de cuatro años lejos de la élite del voleibol mundial, Hierrezuelo vuelve a la liga top mundial. Su última presencia en la bota de Italia fue con el desaparecido club Volley Piacenza en la temporada 2016-17. El pasador cubano compartirá posición con el pasador italiano Marco Izzo, el cual debe ser el titular en la nómina.

El expasador de las selecciones nacionalesl viene de una experiencia anterior en Turquía con el Ziraat Bankasi Ankara. Allí compartió equipo con el opuesto cubano Yadrian Escobar. Hierrezuelo acumula en su carrera deportiva  2 premios a mejor pasador (uno en la Liga Turca en la temporada 2017-18 y otro en la Copa Libertadores de 2019).

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *