El Voleibol Cubano sigue moviéndose en el mercado de fichajes y esta vez fue el turno de Yadrián Escobar. El opuesto antillano que se encontraba enrolado en las filas del club turco Ziraat Bankasi Ankara, ahora hará maletas a Brasil para recalar en el Minas Tênis Clube.

Yadrián regresará al club que fue su casa durante dos temporadas (2014-15; 2015-16). Allí guardan muy gratos recuerdos del cubano, pues durante su estancia se agenció dos trofeos de máximo anotador en la Superliga Brasileña. Ahora el cubano llega también con el título de máximo anotador de la Liga Turca, lo que le representa una credencial de respeto de cara a la siguiente campaña.

Escobar también acumula dentro de sus trofeos individuales, el MVP de la Copa Libertadores del año 2019. En aquel torneo se coronó campeón con el Bolívar Voley junto a su paisano Raidel Hierrezuelo.

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Un comentario en «EL OPUESTO YADRIÁN ESCOBAR FIRMA POR EL MINAS TÊNIS CLUBE DE BRASIL.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *