Por: Henry Morales Márquez

El cubano Odrisamer Despaigne alcanzó su cuarto triunfo está madrugada en la victoria de su equipo KT Wiz ante el Eagles 8 carreras por 4. El rival de Despaigne en la  tarde de Hanwha sería al ex lanzador de los Tigres de Detroit Chad Bell.

El derecho capitalino lanzó 6 entradas completas y permitió 4 carreras limpias, 6 hits  y regaló 2 bases por bolas; entre tanto mandó a la banca a 5 bateadores con la carabina al hombro. A pesar de que los pronósticos de las casas de apuestas daban la derrota como seguro para KT Wiz, Odrisamer destruyó las predicciones y sacó el brazo como As de rotación.

Odrisamer Despaigne ponchando. Foto: Web Screenshots

Ahora el cubano posee un récord de 4-4, un pcl de 4.63,  5 salidas de calidad y 49 ponches. El cubano en mi opinión ahora debe retomar la senda del triunfo y creo que julio será un buen mes para volver a tomar el paso ganador de principios de temporada.

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja un comentario