Las buenas noticias parece que no van a parar de llegar esta Fase Final de Liga Endesa para el San Pablo de Burgos. El equipo burgalés se deshizo del Real Madrid Baloncesto en esta mañana hora de Cuba y se alzó con la victoria en un disputado encuentro, donde la máquina azúl nos hizo soñar como ellos dicen: más lejos que nunca.
En cuanto al antillano jugó un partidazo. Sus números fueron 13pts 6Reb 2A, en tiros de campo 5/10 con trío de triples, pero las estadísticas no resumen el sólido trabajo defensivo hecho por el cubano en la pintura. Durante el partido fue el único capaz de defender a la torre de 2.21 Walter Tavares y en los minutos finales dejó su sello a la defensa poniendo un cerrojo a la pintura y encestando un triple a la hora buena como quien dice.
En declaraciones para El Palco sobre la primera victoria en la historia del San Pablo de Burgos ante el Real Madrid nos resumió todo en una frase:
Esto ni se creee hermano, ni yo mismo me lo creo. Una victoria inolvidable
Ahora San Pablo de Burgos continúa con su sueño más vivo que nunca, pues ya acumula 2 victorias y no conoce la derrota. Además el cuadro Burgalés se ha cargado a dos equipazos y en su próxima salida medirá fuerzas ante el Herbalife Gran Canaria el lunes a las 8am hora de Cuba.