Por: Henry Morales Márquez

En el regreso a las acciones en la ACB del San Pablo de Burgos, el cuadro del norte de España se llevó la victoria por 92-86 en un dubitativo partido donde los minutos finales fueron no aptos para cardíacos.

El cubano Jasiel Rivero estuvo poco más de 25 minutos en cancha y sacó una nota de aceptable en su regreso a los tabloncillos. Si bien no solo en el cubano se notó en estar 3 meses fuera, «El Comandante» hizo sus aportes a la causa Burgalesa.

Jasiel Rivero. Foto: Web Screenshots

Sus numeritos en el partido fueron 8Pts 5Reb(líder del equipo) y una valoración de +7. El punto flaco del antillano fue la efectividad, 4/11 en tiros de campo y 0/2 en los libres fueron sus valores, algo que debe mejorar con el transcurso de la competición.

La nota destacada es que Burgos se adjudica una importante victoria, lo que hace mantener el sueño de llegar a semis con vida. La próxima presentación del San Pablo de Burgos será ante el poderoso Real Madrid el sábado a las 9:30am hora de Cuba.


Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario