Por: Henry Morales Márquez

Luego de un tiempo divorciado con el camino del triunfo algo auguraba que hoy la cosa sería deistinta. El derecho de La Habana Vieja se recuperó está madrugada de sus tres anteriores salidas en falso y volvió a mostrarse dominante en la lomita de KT Wiz.

En un duelo donde su equipo como visitante enfrentó al SK Wiveans, Odrisamer dió disertación de pitcheo durante 7 episodios. Durante su faena en la lomita permitió 6 indiscutibles y dos carreras que fueron limpias; además propinó tres ponches. El único bateador que le conectó «cómodo» a Despaigne fue Kang Min Kim, quien pegó de 3-2.

Su loable labor la completó el relevo de KT Wiz para asegurar que Despaigne retornará a la senda de triunfo en un finalizó con marcador de 5-3. Ahora su balance es de 3-3, que bien pudiera haber sido de 6-3 de no ser por lo sucedido en sus primeras salidas.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario