Por: Henry Morales Márquez

El talentoso mediocampista brasileño Reinier está pendiente a su futuro en el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. Los clubes interesados para hacerse del talentoso jugador no escasean y ya se han posicionado varios para adjudicarse sus servicios.

El jovencito de 18 años que arribó a la casa blanca en enero de ese año apenas pudo disputar partidos con el filial blanco en Segunda B luego del parón por el coronavirus y posteriormente la suspensión de la competición. Los clubes posicionados por Reinier son la Real Sociedad y el Bayer Leverkusen como principales candidatos, además de estos dos el Valladolid también está interesado en el brasileño.

Aunque la prioridad con Reinier es que tenga minutos y la opción del club alemán parece sólida esto tiene un punto en contra que es muy influyente. Recordemos que el brasileño tiene plaza de extracomunitario y necesita permanecer al menos dos años completos en España para lograr su pasaporte comunitario, por lo que las opciones de cesión en La Liga ganan enteros.

La opción de la Real Sociedad o quizás un puesto fijo en el Valladolid de Ronaldo que quizás esté destinado al descenso pudiera ser una buena jugada, ya que el astro R9 siempre ha estado pendiente de las perlas que posee el club blanco.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario