Por: Henry Morales Márquez

Luego de intentos fallidos durante la temporada en curso, según apuntan varios diarios españoles, la enésima renovación de Lionel Messi comienza a tejerse a partir de este mes.

El mejor jugador de la historia del Barcelona entra en las fases preliminares para su renovación, ya que su actual contrato lo ata al club blaugrana hasta junio de 2021. Según se conoce, Leo buscará un contrato que no lo amarre a la entidad y le dé la oportunidad de salir fácilmente en caso de que decida hacerlo. Lo cierto es que se avecina un dolor de cabeza para Bartomeu quien tendrá que largar la chequera para mantener al argentino.

Recordemos que ya se ha hecho habitual las renovaciones de Messi en cortos lapsus de tiempo, eso sí, Leo vale su peso en oro. Lo que si es presumible es que ahora busque un aumento de sueldo contundente ya que debido a su edad esta será su última oportunidad de lucrar su contrato con el Barça.

foto: Reuters

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario