Por: Henry Morales Márquez

El escolta cubano Yorman Polas Bartolo tiene nuevo equipo de cara a la próxima campaña. El camagüeyano que llevaba 4 años vinculados con Telekom Basket Bonn ahora hace maletas para tomar un nuevo destino hacia los Frankfurt Skyliners.

Mediante un comunicado en sus redes sociales el jugador expresó su más sinceras gratitudes con la afición y la ciudad de Bonn. También agradeció la oportunidad que le daba el Frankfurt de sumarse a sus filas ganando así un hombre excepcional en el trabajo defensivo y referencia en toda la liga en ese puesto.

El nuevo de equipo de Yorman posee buen prestigio a nivel europeo. En sus vitrinas se hallan una FIBA Eurocup, 1 Bundesliga y una Copa Alemana. En la última temporada este equipo no tuvo un buen desempeño y buscan reforzarse para la siguiente campaña siendo Yorman uno de sus movimientos clave.

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario