Por: Henry Morales Márquez

Bien temprano en la mañana de ese 27 de mayo se encaramaba en la lomita de KT Wiz en el estadio de Suwon, el rival de turno eran los KIA Tigers. Odrisamer salía en busca de su segunda victoria la cual se le había ido de las manos gracias al pitcheo relevo de su escuadra.

A pasito de conga y luciendo sublime en el montículo culminó la faena del derecha de La Habana Vieja en su quinta salida en la KBO. Esta vez Despaigne lanzó su mejor pelota hasta el momento y durante 8 entradas no permitió libertades a la batería de KIA Tigres. Con la velocidad como arma fundamental, el exMLB lanzó un total de 112 pitcheos, propinó 7 ponches, tan solo 4 hits permitidos y sin recibir ninguna carrera para así solventar su cuarta salida de calidad.

A la espera de su segundo triunfo no fuera tronchado por enésima vez debido al relevo de KT Wiz, el derecho observaba desde el banco en el 9no inning como sus compañeros en esta ocasión quedaban bien parados aunque pasó un pequeño susto. En conclusión la sangre no llegó al río y Despaigne consumó la victoria de su equipo con marcador de 5 carreras por 0.

Ahora Despaigne se mejora sus números rebajando su PCL a 1.69 , los ponches se elevan a 28 en 32 entradas lanzadas. Más información de sus numeritos aquí

Comparte esta noticia en tus redes 👇

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador de El Palco. Colaborador de Play-Off Magazine, Que Pasa NBA y Cancha Latina. Jurado para la elección del MVP Latino en la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja un comentario